Mataron a abuelo de 72 años en Mariche cuando iba a trabajar

Foto: Carolain Caraballo / Caraota Digital

Un hombre de 72 años fue asesinado de un disparo en el pecho la mañana del pasado miércoles 8 de enero en la carretera Petare - Santa Lucía, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Raúl Torres Salazar salió de su casa en el sector Buena Vista de Mariche aproximadamente a las 5:30 a.m. Cumplía su rutina de tomar una camioneta por puesto que lo dejaría en la estación Petare, para posteriormente ir en Metro hasta Chacaíto.

Desde la medicatura forense de Bello Monte los familiares de la víctima ofrecieron detalles que le proporcionaron algunos vecinos que estuvieron presentes.

En la ruta Altos de Tomás - Valle Fresco tres sujetos abordaron la unidad de transporte e iniciaron un atraco al cual Salazar se resistió. Los delincuentes le propinaron un disparo en el pecho que acabó con su vida. Según testigos, los tres atracadores eran adolescentes, y en el hecho también resultó herida una dama y otra persona que cayó del vehículo y se golpeó la cabeza.

Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Llanito para levantar el cuerpo.

Salazar era colombiano y llegó a Venezuela a los 20 años. Trabajaba de jardinero en los campos de golf del Country Club, y dejó cinco hijos y 20 nietos.

Vuelve “La Doña” con Aracely Arámbula

JM de los Ríos solicita donantes de sangre para ayudar a niños en condición delicada