Mujer fue violada en la playa y a su hijo de cuatro años lo mataron a golpes

Foto: Cortesía.

Horrendo crimen en Argentina. Dos hombres abusaron sexualmente a una mujer, que paseaba por la playa con su hijo de 4 años, la golpearon con un roca, luego se ensañaron con su hijo hasta acabar con su vida.

En la playa de Puerto Deseado, en Argentina, un hombre cometió un ataque salvaje contra una mujer que fue abusada sexualmente, mientras el cómplice del victimario amenazaba con un cuchillo al hijo de la víctima que tan solo alcanzó los 4 años de vida.

En medio de la desmedida violencia la mujer de 44 años fingió que estaba sin vida para salvarse. “Está muerta, vámonos”, dijeron los atacantes, luego de golpearla varias veces con una roca. Esta alcanzó a ver a su atacante, que junto a su cómplice se llevó a su hijo, de 4 años, y lo tiró de un acantilado.

Convaleciente pero envalentonada esperó a que sus agresores se retiraran del lugar para levantarse y pedir ayuda.

Los homicidas decidieron matar al niño para evitar dejar testigos sobre lo que presumían la muerte de la dama. En estos momentos, en Puerto Deseado y en Santa Cruz en Argentina se activó un operativo para dar con los autores de uno de los crímenes, desde ya considerados más siniestros de los últimos tiempos.

La mujer viajó a la provincia de Salta para visitar a su hijo mayor, de 24 años, que vive en la localidad portuaria desde hace tres años. Sin imaginar que al caminar por una playa sería víctima de abuso sexual y su pequeño de 4 años sería brutalmente asesinado.

Cristiano Ronaldo sigue intratable y le dio la victoria a la Juventus en Serie A

Esto definitivamente es amor a primera vista (Video)