MCM anunció que se postulará como candidata presidencial tras "cesar usurpación"

presidencial
Foto relacionada

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció este lunes su posible postulación como candidata presidencial cuando se logre el cese de usurpación en Venezuela y se realicen elecciones creíbles y transparentes.

Asimismo, calificó de írrita la instalación del Comité de postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram (@mariacorinamachado).

"Esto implica un golpe enorme a la moral de la sociedad que dice. Si, vamos a luchar, pero no queremos farsas electorales, ni falsos diálogos", afirmó.

Asimismo, destacó que el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Luis Almagro, "fue una revelación para los venezolanos". Él ha acompañado a Venezuela en este camino. Almagro debe ser reelegido", dijo.

"Este es un régimen que plantea adelantar un pseudo proceso electoral. Tienen allí todos los equipos con los que han hecho trampa los último 20 años ¿van a creer que eso no estaba vigilado? Aquí hay algo raro", manifestó.

Camilo y Evaluna estrenaron videoclip de "Por primera vez" (Video)

Declarada emergencia sanitaria en Florida por el coronavirus