MCM: Régimen de Maduro y Foro de Sao Paulo desestabilizan la región

MCM llamó a la comunidad internacional a "no postergar las acciones sobre Venezuela"
Foto: PrensaMCM

Tras los violentos incidentes ocurridos en Santiago de Chile desde este viernes, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que el régimen chavista junto con Cuba y el Foro de Sao Paulo son quienes desestabilizan la "infiltrándose en las protestas".

En este sentido, Machado explicó durante rueda de prensa que ellos “lograron tomar el control del territorio, de instituciones y recursos en Venezuela”, y es directamente desde el país que desestabilizan la región, infiltrando a agentes cubanos y chavistas en las manifestaciones.

“Todos los países de América Latina hemos entendido que ninguno está a salvo, miren lo que está pasando en México, miren lo que está pasando en Argentina, no hay nación que pueda permanecer a salvo mientras este régimen ocupe Venezuela”, expresó la dirigente política.

Asimismo, Machado agregó que el peligro del régimen de Maduro surge debido a que están aliados a criminales del narcotráfico, del terrorismo, del contrabando y del socialismo mundial.

Para finalizar, la dirigente político agregó que en Venezuela "es hora de avanzar con la Constitución".

Piñera caraotadigital

Sebastián Piñera: "Vamos a suspender el alza de los pasajes del Metro"

Primera vez después de Pinochet: Ejército declaró toque de queda en todo Santiago de Chile