Medina: 9 jefes de estado atendieron el mensaje que llevaba Guaidó

Foto: Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Medina, afirmó que  cuando se hace el inventario de la gira del presidente (E) Juan  Guaidó, nueve jefes de estado del mundo atendieron el mensaje que llevaba el mandatario interino.

"Tuvo una buena reunión con el alto comisionado de la Unión Europea. También cabe destacar el encuentro que tuvo con la diáspora de Venezuela".

Asimismo, dijo que esta gira deja claro que ratifica que Venezuela es una enorme distorsión económica, del crecimiento de la región, "deja claro el mensaje que quiere todos, elecciones libres que se acaben los inabilitados políticos. Se necesita un proceso electoral pulcro".

Además, aseguró que en Venezuela existe un liderazgo político, "dejó muy claro que líder es Juan Guaidó. Esta gira dejó claro que el único poder político legítimo es este, la legítima Asamblea Nacional de Venezuela".

"Esta gira dejó muy claro que Venezuela tome otro rumbo, vuelva al concierto mundial , la necesidad de que se recupere el poder de decidir de cada venezolano, el llamado a elecciones libres ".

La parlamentaria, Delsa Solorzano cierra el punto entorno al Proyecto de acuerdo en respaldo a las acciones tomadas por la comunidad internacional y sobre la gira de Guaidó realizada entre enero y febrero de este año.

"Hay que destacar el reconocimiento del mundo democrático a un hombre por su lucha en Venezuela Juan Guaidó es presidente (E) de la República de Venezuela por delegación constitucional, el pueblo también lucha todos los días por la democracia".

Hay un reconocimiento del mundo democrático a un hombre que es el presidente encargado de Venezuela. Esta gira tiene como consecuencia los millones de venezolanos que están afuera y que quieren volver, aseveró Solorzano.

"Cuando el presidente regresa al país por Maiquetía, como todos los presidentes, se dice que él páis que él es el legítimo presidente".

Asimismo, Solorzano hizo mención sobre la desaparición forzosa del tío del líder opositor, considerándolo como una bajeza y un secuestro por parte del régimen de Nicolás Maduro.

¡LO ÚLTIMO! – AN publica carta abierta para todos los venezolanos

Parlamento venezolano designó embajadores en Ecuador y Bolivia

No son las sanciones !Es el totalitarismo y la corrupción!