Melisa Rauseo cargó contra el periodista de Tves que la criticó

Foto: Cortesía

Melisa Rauseo respondió a las críticas que recibió por parte del periodista Raúl Collins Salazar, tras su participación como presentadora en el Miss Earth Venezuela 2019... Y lo hizo casi discretamente a través de sus historias en Instagram.

“Mi cara cuando me entero que me critica un señor que trabaja en TVes”, escribió la venezolana en su cuenta en Instagram, junto a una imagen en la que aparece con un gesto bastante cómico. La captura de pantalla fue publicada por la revista Ronda.

Foto: Captura de pantalla

En respuesta al comentario de Rauseo, Collins optó por responderle: “Gracias, por lo menos yo no grito ni engolo la voz como esa señora. Y creo que no solo la critiqué yo, sino toda Venezuela, y aquí nuevamente leemos que el país demuestra quien tiene la razón”.

Lea también  Estos son los mejores memes de la multa a Messi por su homenaje a Maradona

Fueron muchas las críticas lanzadas para Rauseo, quien en su intento por animar al público de la mejor manera durante el certamen, se excedió un poco con su tono de voz y cada vez que era su turno de conducir estremecía a todos con su elevado optimismo.