Se pasan: Los memes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Como no podía ser de otra forma, ayer -por todo lo alto- se llevó a cabo la boda del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, con la presentadora y modelo Pilar Rubio en la catedral de Sevilla.

Lo que en tierras españolas califican como "la boda del año", junto con las particulares exigencias de los novios destacando la prohibición de los teléfonos celulares, códigos de vestimenta para las invitadas (Victoria Beckham fue quien sacó de quicio a Rubio en su propia boda vistiendo de blanco), tatuajes temporales para cada uno de los asistentes a la ceremonia, entre otras excentricidades (algunas caerían en lo ridículo) las redes sociales también se "coleraron".

Ponte cómodo, es hora de reír

Desde su existencia, los memes han sido causal de muchas bromas pesadas, sobre todo si eres el motivo de ellos y, aún más, si eres una figura reconocida en todo el mundo, literalmente. Por lo tanto, las jocosas imágenes que han estado rodando por las redes desde el minuto uno de la ceremonia.

La mayoría de éstos, apuntan justamente sobre el vestido de novia de Pilar Rubio. Aunque tampoco se salvaron rivales deportivos -pero amigos fuera de la cancha- como lo es el capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, la pareja inglesa de Victoria y David Beckham (ex compañero de Ramos en el conjunto merengue) y, contra todo pronóstico, a la actuación estelar de AC/DC, agrupación que fue contratada por el sevillano para amenizar la fiesta.

Sin más rodeos, te mostramos los memes más divertidos, y ocurrentes, del acontecimiento más sonado en España:

Joaquín Sánchez

David Beckham

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos.

Lucas Vásquez, jugador del Real Madrid.

AC/DC.

Guaidó: "La única alternativa es el cambio. Lo contrario sería la muerte"

A disfrutar del Día del Padre con la Copa América 2019