Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Messi y Griezmann remontan el partido al Atlético a pesar del VAR

La semifinal de la Supercopa de España entre Barcelona y Atlético de Madrid se llenó de emociones. Messi y Griezmann consiguieron darle vuelta luego del gol de Koke.

Una primera parte bastante gris dejó la mesa servida para que las emociones fluyeran en el complemento, y no hay decepción. En el 46' anotó Koke abriendo el marcador, y en poco menos de 20 segundos de iniciar el segundo tiempo el Atlético se puso por delante.

https://twitter.com/ResumenR/status/1215368261904277504

Sin que la ventaja mejorase su juego, los colchoneros siguieron sufriendo el asedio del Barça, que lograría el empate cinco minutos después. Una gran jugada colectiva del conjunto azulgrana terminó con Messi entrando al área, superando a los defensores y anotando de derecha.

Un par de minutos después, el argentino marcaría otro gol, el cual fue anulado por el VAR debido a una mano en el control del '10'. Si bien la tecnología mantenía a los del Cholo en la partida, su pobre nivel demostrado no ha sido suficiente para equipararse a los catalanes.

Sobre el minuto 62, aumentaría la ventaja para el Barça por un gol de cabeza de Griezmann, aplicando correctamente la 'ley del ex'. Un magnífico centro al área de Alba fue rematado con violencia por Suárez, y aunque Oblak respondió de forma impresionante, el francés no perdonaría en el rebote, marcando el segundo.

Para contribuir aún más con la polémica en el encuentro, el VAR volvió a ser protagonista luego del minuto 70. Messi mandó un centro pasado para Vidal, que asistió para el gol de Piqué a puerta vacía, el cual sería anulado por fuera de juego del chileno.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados