La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Zandra Castillo, denunció que a los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) no les importó que estuviera embarazada y que "metieron sus manos en mis partes íntimas".
"Ellos están asustados por lo que estamos haciendo. Me encuentro bien, estoy con mis colegas", anunció a los medios de comunicación tras ser liberada por las Faes.
Además, rechazó que los funcionarios de seguridad los amedrentaran en las instalaciones de The Hotel, en El Rosal y, posterior a eso, les "robaran" sus celulares.
"Cuando llegamos a la unidad policial me dijeron que "aquí no se habla mal del dictador", agregó la diputada.
Castillo también señaló que recibió advertencias de que la oposición “debía prepararse, pues las medidas llegarán más lejos”.
De la misma forma, ratificó que continuará apoyando al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de la misma manera que la oposición continuará “trabajando por un cambio político”.
Los funcionarios de las Faes llegaron este martes al reconocido hotel en El Rosal donde se hospedaban algunos de los diputados de la AN que participaron en la movilización de este 10Mar y detuvieron a Ángel Torres,, Zandra Castillo y Renzo Prieto, este último no fue liberado.