Miguel Moly se casará en Los Roques y no invitó a Inés María (+Detalles)

Foto: @miguelmoly

Inés María Calero quedó fuera de la lista de invitados de la boda del cantante Miguel Moly con Wendy Villalobos. Así lo confesó el merenguero en una entrevista exclusiva a La Sopa Web, en la que dio todos los detalles de sus próximas nupcias.

«No, no está invitada y no creo tampoco tenga el gusto de ir, ella está por allá en sus asuntos y yo en los míos», detalló el merenguero venezolano, al tiempo que adelantó que la boda será televisada por Súper Sábado Sensacional.

Los Roques fue el lugar escogido por la pareja para el enlace nupcial. «Va a ser un montaje muy bonito, vamos a llevar 40 personas, hay que hospedarlos a todos (…) voy a cantar un tema junto a mi novia Wendy Villalobos, va a cantar Luis Silva, mi hijo Jonathan Moly», aseguró Moly.

El intérprete asomó que la sorpresa del sarao podría ser un famoso grupo zuliano. «No puedo decir quien será por sino se da, pero me encantaría llevar a Guaco, sería un sueño hecho realidad, esa sería la sorpresa», relató.

En en la celebración playera habrá alfombra roja, así mismo, la novia será vestida por el diseñador andino Julio Mora y Miguel por Jimmy Jaime.

De luto por la educación y la Amazonía: brasileros protestaron contra Bolsonaro

"¿Quién es ella?": el nuevo juego que rinde homenaje a las mujeres

"¿Quién es ella?": el nuevo juego que rinde homenaje a las mujeres