Miss Venezuela 2019: hoy el país tendrá nueva representante de belleza

Miss Venezuela 2019: hoy el país tendrá nueva representante de belleza

Venezuela está a la espera de ser nuevamente testigo de la belleza nacional. Este jueves 1 de agosto se celebrará el Miss Venezuela 2019 a las 7:00 p.m. desde el estudio 1 de Venevisión.

Es el segundo certamen que se realiza sin la participación de Osmel Sousa, por lo que se espera ver nuevos cambios por parte del Comité Ejecutivo de la Belleza.

Tras pasar por una exhaustiva preparación y evaluación por parte del jurado durante ocho meses, las candidatas están listas para demostrar los frutos de su esfuerzo en la final del certamen de belleza venezolano y llevarse la corona.

La animación del espectáculo será llevada por Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco; quien porta el título de Miss International 2018.

El publico tendrá la oportunidad de interactuar durante la transmisión del Miss Venezuela 2019 a través de las redes sociales y por la página www.missvenezuela.com

Cada candidata puede recibir apoyo del publico a través de Twitter buscando la cuenta oficial de cada estado (@MissVEstado). Durante la gala se entregarán las bandas especiales a cada participante según los votos que hayan recibido por parte del público.

El certamen tendrá presentaciones musicales por parte de Omar Koonze y Daniela Barranco, quienes cantarán algunos de sus éxito musicales, entre los que destacarán 'Miedo', 'Llegando así', 'Shot' y 'Eclípse'.

Durante el concurso se espera un momento especial: el homenaje a Carmen Victoria Pérez, su más grande animadora, quien falleció el viernes en Caracas a los 78 años de edad.

Un Miss Venezuela renovado

Algunos cambios que se han realizado en el certamen han dado de qué hablar dentro del mundo de la belleza y el modelaje.

El nuevo logo y la dinámica de realizar los casting de manera virtual ha marcado una nueva etapa en el certamen de belleza venezolano.

El anuncio que llamó la atención de todo el publico, es que durante el concurso no se dirán las medidas de las candidatas cuando salgan en escena.

"La belleza de la mujer no es 90, 60, 90 (...) Se mide por el talento que cada una de ellas pueda poner en acción", dijo Gabriela Isler.

 

Sigue el saqueo: Policía de San Martin incautó oro en un avión venezolano

Esta proteína podría retrasar el envejecimiento