Mediante su cuenta de Twitter (@evoespueblo), Evo Morales reveló como fue su primera noche tras haber renunciado a la presidencia de Bolivia, después de tres semanas de manifestaciones.
Además, Morales aseveró que tuvo que dejar la presidencia “forzado por el golpe de Mesa y Camacho”
Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía. Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado. pic.twitter.com/O1EpDhS5Qw
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 12, 2019
El pasado domingo Evo Morales presentó su dimisión como presidente de Bolivia. Después que todos los países le negaran la entrada al espacio aéreo, Morales se posicionó en Chimoré. Este lunes, el gobierno mexicano, mediante su cancillería, le ofreció asilo político a exmandatario. Morales aceptó la invitación.