Moreno: «Ola Bini ha intervenido en políticas del mundo entero»

Cortesía de CNN

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno dio una entrevista a CNN con Fernando Del Rincón y asegura que en el caso de Ola Bini y Assange, que el Reino Unido no permitió la orden para extraditar Assange.

Moreno reafirma que Ecuador tiene que monitorear el caso de Assange pero,no es una decisión del gobierno ecuatoriano sino del Reino Unido que realizó un acuerdo en que no se extraditaría al señor Assange a un país donde corriera peligro su vida y espera que se cumpla ese compromiso.

El presidente lamenta que Assange, haya violado todos los principios de su asilo y confirmó que tenía más de 36 celulares.

Con respecto a Ola Bini, donde se refiere con toda certeza que actuaba de acuerdo al sesgo político con el que actuaban las declaraciones del Assange y notifica que se están investigando la información que maneja el gobierno de Ecuador y que surgen cada día muchísimo prueba que Olabini ha intervenido no solo en la política ecuatoriana, si no del mundo entero posiblemente Estados Unidos. «Nos preocupa que el este residiendo en el Ecuador e intervenga en la política de EE.UU».

El presidente Lenin, no quizo dar declaraciones con el tema de EE.UU comunicando que los ciudadanos son los que determinan su presidente y su futuro.

El gobierno de Ecuador tiene las suficientes pruebas y que han solicitado al gobierno de Trump asesoramiento de un país que tiene el mayor avance tecnológico y científico.

Finalizó la entrevista reafirmando que solo han manifestado que lo lleven a un país donde corra peligro su vida.

Puede ver la entrevista aquí: https://cnnespanol.cnn.com/video/lenin-moreno-ecuador-julian-assange-ola-bini-entrevista-fernando-del-rincon-conclusiones/

 

Hace 9 años Ortega Díaz mandó a tres fiscales «estrellas» a detener a Afiuni, recordó su hermano

medal of honor

El videojuego Medal of Honor, tendrá una versión en realidad virtual (vídeo)