Moronta: corrupción del régimen se refleja en el rostro de los venezolanos

Foto: Cortesía

El monseñor Mario Moronta, este martes fue contundente al decir que el rostro de Cristo, refleja los maltratos, el dolor causado por los golpes y torturas del régimen, así como el ensañamiento de verdugos que sufren “los hermanos del Táchira y Venezuela quienes lamentablemente están pasando hambre”.

Durante la eucaristía por el Santo Cristo, en La Grita, rechazó la vulnerabilidad que existe en los pueblos y los sectores más vulnerables como niños que no tienen acceso a trasplantes de médula ni opciones de recibir un tratamiento “digno que les garantice la vida”.

“Podemos ver el rostro angustiado de los numerosos migrantes que salen del país, en busca de mejores condiciones de vida. El rostro triste de los padres y abuelos que se quedan mirando como se van su seres queridos”, lamentó.

Además recalcó y no dejó mencionar la grave situación que se vive en las cárceles venezolanas, especialmente los malos tratos de los cuales son víctimas los presos políticos. “Hay tantos privados de libertad que quieren colocar como carne de cañón”.

En ese sentido recalcó que entre los rostros maltratados están el de los familiares de los que están siendo torturados y asesinados como el caso del capitán de fragata Acosta Arévalo y el concejal, Fernando Albán. “Es un rostro empobrecido del pueblo al cual pertenecemos”, afirmó.

Departamento de Estado: la brutalidad de las Faes sostiene a Maduro

Oposición paraguaya presentó un juicio político contra Mario Abdo