Mujer que raptó a bebé en Caracas se entregó al CICPC

Mujer que raptó a bebé nacida en Caracas se entregó al CICPC

Mujer que raptó a una bebé de tres meses el pasado 14 de enero se entregó en la sede del Cicpc S/D Guarenas debido a la presión en redes sociales y medios de comunicación al difundir su imagen.

La mujer identificada como Nathaly Desire Contreras Contreras, de 34 años de edad, de profesión peluquera, fue detenida y será presentada ante el Ministerio Público.

Mientras que la mujer tuvo a la bebé raptada, solo le dio de comer crema de arroz, lo cual ocasionó que la menor se descompensara y presentara un cuadro de hipoglicemia.

La mañana del 12 de enero, Nelsianny del Carmen Abarullo Olivares se encontraba junto a su hijo e hija, de 2 años de edad y 3 meses respectivamente, en el Mercado de La Hoyada cuando una mujer se le acercó y le dijo que "su bebé era hermosa y que ella tenía una ropita para regalarle".

La mujer que le ofreció la ropa se identificó como María Fernanda y le dio su número telefónico para que pudieran coordinar la entrega de la ropa. Con información de Hispano Post.

Nelsianny se encontró con la mujer el 14 de enero en la estación de Metro "La Hoyada" donde luego se movilizaron hacia la plaza de La Hoyada para sentarse. Estando allí le ofreció a Nelsianny un plato de lentejas y al comerlas mencionó que estaban amargas y comenzó a marearse.

La mujer convenció a Nelsianny de caminar hacia Parque Carabobo en donde se quedó dormida en uno de los bancos y pasadas dos horas se despierta y nota la ausencia de su hija de 3 meses y ve a su hijo jugando en el suelo.

Lo agarró del brazo y pidió ayuda a un transeúnte que se encontraba en el sitio, quien la llevó a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas donde puso la denuncia por rapto.

El Cicpc, división de los delitos intrafamiliares, inició las averiguaciones y lograron obtener una imagen del sistema CCTV de una panadería de Parque Carabobo donde se observa a la sospechosa con la bebé en brazos.

Mascotas en peligro: abandono de animales se incrementó por migración (Video y tristeza)

¿Bachaqueros?: mafias se apoderan de colas de gasolina en Guayana (Video denuncia)