Susana Raffalli, vocera de la ONG Cáritas dio detalles este viernes sobre la reunión de las de víctimas de violaciones de derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro y la alta comisionada para los DDHH de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.
“Cuando salí en la noche ella seguía allí, faltaban 3 reuniones. Si me preguntan, yo no pudiera decir otra cosa que estuvimos trabajando con una mujer sencilla, de mirada triste y comprometida”, publicó Raffalli a través de su cuenta de Twitter (@susanaraffalli).
Las víctimas de violaciones a los #DDHH y sus org. estuvimos toda la tarde con Bachelet. Cuando salí en la noche ella seguía allí, faltaban 3 reuniones. Si me preguntan, yo no pudiera decir otra cosa que estuvimos trabajando con una mujer sencilla, de mirada triste y comprometida
— susana raffalli a (@susanaraffalli) 21 de junio de 2019
Además de la ruta de trabajo, Raffalli destacó que lo más “valioso” del encuentro con Bachelet, fue el “tejido, el ágora que hacemos”. “Todos los derechos representados y sus víctimas. Casi sinfónico”, señaló.
“Yo me conmoví sintiendo que a Venezuela le queda mucha gente que la quiera. Bachelet nos agradeció con aprecio que la recibiéramos, nos expresó toda su admiración y nos detalló las rutas de acceso legítimo que vino a abrir para seguir trabajando juntos. El resto del balance lo dará ella más tarde desde Maiquetía”, añadió Raffali.