Murió productor de Nuestra Belleza Latina: tenía cáncer en los huesos

Foto: Referencial

Nelson Ruíz Pérez, productor de los programa de Univisión, Nuestra Latina y Mira quién baila, murió víctima de cáncer en los huesos, luego de una intensa batalla contra esa enfermedad. Tenía 45 años.

El puertorriqueño perdió la vida el pasado sábado 9 de noviembre, según la información publicada por la cadena estadounidense de televisión en donde trabajó, publicó La Sopa.

Jessica Rodríguez, presidente de Entretenimiento de Univisión dedicó unas palabras al fallecido. «Para nosotros fue una bendición haber sido testigos de su pasión y el cariño que volcaba en cada producción», dijo.

Según datos de Univisión, Ruiz dedicó su vida a la producción de contenidos. Sus primeros pasos en este oficio los dio en el canal conocido como TeleOnce que luego pasó a ser Univision. Allí estuvo en los programas Anda pal’ cará’ y con Objetivo Fama, competencia que permitió descubrir grandes talentos musicales.

Dayanara Torres y Osmel Sousa, fueron algunas de las figuras destacadas que lamentaron el fallecimiento del productor.

En sus cuentas en Instagram dejaron los siguientes mensajes de dolor que les compartimos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???????????? Que gran tristeza siento... tengo el corazón en pedazos. Hay personas que llegan a tu vida en el momento perfecto, para quererte, para aconsejarte, para transformarte y tu vida jamas será la misma... es lo que hiciste con la mía. Tu cariño, amor, tus consejos y tus deseos de verme brillar me han cambiado la vida. ???? Luchaste hasta el último momento y nunca dejaste de estar positivo, siempre con tu sentido del humor y tu gran sonrisa... Me diste tu ejemplo de lucha y positivismo. ???? Te agradeceré toda mi vida y siempre te llevare en mi corazón... otro ángel que nos cuida desde el cielo... Gracias Nelson... hasta siempre. ???? Descansa en Paz... #VuelaAlto #Guerrero @nelsone.r Senior #ExecutiveProducer #MQB @miraquienbaila @nuestrabellezalatina #cancersucks

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Personas con riesgo de perder la voz podrán registrarla para hacer una sintética

Apagón

¡De nuevo! Usuarios reportan apagón en varios estados del país