Murió tapiado joven de 17 años cuando construía un aljibe para sustraer agua en Ciudad Bolívar 

Foto: Jhoalys Siverio

 

 

Un joven de 17 años murió al quedar tapiado a 25 metros de profundidad. Renny Maldonado construía un aljibe de 18 metros de profundidad cuando el terreno colapsó, reportaron las autoridades.

El accidente ocurrió en la tarde de este lunes en el sector Guaricongo, en la parroquia José Antonio Páez, en Ciudad Bolívar. Las labores de rescate del cuerpo de la víctima continuaban la mañana de este martes 31 de marzo.

El diputado suplente de la Asamblea Nacional, Manuel 'zamurito' González denunció que en plena cuarentena, Ciudad Bolívar lleva más de tres días sin agua, sin tener respuesta de Hidrobolívar.

"En plena propagación del Covid-19 en Venezuela, los irresponsables de Hidrobolivar quitan el servicio del agua en Ciudad Bolívar. Es inaudito que con dos grandes ríos a las orillas de nuestro estado, hoy Ciudad Bolívar esté sin agua y personas tengan que morir en busca del preciado líquido", denunció González en su cuenta en Twitter.

El también diputado suplente Ángel Álvarez, denunció que en la parroquia Agua Salada hay sectores con más de cinco años sin suministro regular de agua por tubería.

Parlamento respaldó la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional

Médicos de Carabobo denuncian maltrato en estaciones de servicio (Video y queja)