Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Lo hizo otra vez! Nacho estrenó nuevo tema y emotivo video "Fe"

Nacho ha sabido aprovechar el misterio de su reciente proyecto audiovisual, dando pequeñas migajas de pistas, como la fotografía de él conectado al oxígeno, poco después de reactivar sus redes sociales

Se acabó el misterio, pero esta vez Miguel Ignacio Mendoza, conocido como "Nacho" se salió con la suya en la presentación de su nuevo tema y video promocional. Anteriormente, habría publicado en su Instagram una foto conectado a una toma de oxígeno, pues al fin se reveló de qué se trata, su proyecto "Fe".

El lanzamiento oficial del tema, llegará el próximo 11 de septiembre, a todas las plataformas digitales, entre ellas Youtube.

"Fe" es una canción dedicada a todos los pacientes de cáncer, la cual fue grabada y producida durante este tiempo de confinamiento y pandemia. "Fue bastante fuerte. No fue fácil de lograr ese sentimiento intenso que deben sentir los enfermos, porque de solo imaginarlo, pude conectarme con la gente", indicó Nacho en el audiovisual.

Adentrándose a su papel, él mismo se rapó la cabeza y parte de la barba, que había tenido desde hace meses, mientras ha estado viviendo en el Estado Nueva Esparta. Entre las locaciones, hay algunos centros asistenciales, playas turísticas de la isla y la tirolesa más grande de Venezuela, en el Hotel Tamarindo Paradise.

Nacho ha sabido aprovechar el misterio de su reciente proyecto audiovisual, dando pequeñas migajas de pistas, como la fotografía de él conectado al oxígeno, poco después de reactivar sus redes sociales.

La polémica que lo llevó al cierre de sus perfiles sociales, se debió a su relación con la modelo Melany Mille, con quien tuvo hace unos días a su primera hija. Al fin alcanzó ese sueño, luego de tener hasta cuatro varones.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados