¡Nervioso! Maduro: Si Guaidó "se come la luz, habrá legalidad y justicia"

Maduro
Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores

Este miércoles, en plena cadena nacional, Nicolás Maduro señaló que si Juan Guaidó "se come la luz, habrá legalidad y justicia" sobre su hombros.

Aseveró que todos los sectores policiales y militares protegen al pueblo. En este orden de ideas, instó a los ciudadanos a estar en "máxima alerta", pues unos "terroristas pretenden venir desde Colombia a llenar de violencia a Venezuela"

"Máxima alerta a todos, porque el Gobierno de Colombia está mandando varias bandas terroristas para tratar de hacernos daño", agregó.

Por otra parte, afirmó que "el fascismo y el racismo" tomaron el poder en Bolivia e insistió en que lo ocurrido en la nación andina fue un "golpe de estado".

Maduro manifestó que "Evo Morales, el hombre más bueno y puro que he conocido en mi vida, fue obligado a renunciar". Además, aseguró que de hacerse una elecciones "verdaderamente libres", Morales ganaría.

Sentenció en la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, es una "juramentada falsa" y que "el pueblo de Bolivia derrotará, más temprano que tarde, el golpe de estado".

valencia

Hasta 500 dólares deben pagar comercios si quieren abrir este fin de semana en Valencia

Buscador de Google ayudará a mejorar pronunciación en otros idiomas