Néstor Llabanero: "Raúl Amundaray era un punto y aparte en la televisión venezolana"

Raúl Amundaray

La muerte no deja de sorprender. La mañana de este martes Venezuela amaneció con la noticia del deceso del primer actor Raúl Amundaray, en las redes sociales fue recordado como un grande de la televisión. Por esta razón, conversamos con el periodista especialista en entretenimiento Néstor Luis Llabanero, autor de la casa, quien nos contó en exclusiva detalles sobre Amundaray.

Llabanero describió Amundaray como un orador excepcional y una persona extremadamente agradecida. Además también detalló "Raúl Amundaray no se puede comparar con nadie, porque él tenía unas formas que respondían a una Venezuela decente. Era una persona calmada, una persona atenta, amable y dispuesta a conversar".

El comunicador hizo especial énfasis en el carácter agradecido de Amundaray: "Recuerdo que lo entrevisté en varias oportunidades, y él no dejaba de mencionar a todas las personas que lo habían llevado a donde estaba, y sobretodo al canal que era RCTV. Incluso al público, que lo posicionó en su novela "El derecho de nacer" ya que en una especie de reality show, el público lo eligió a él para que protagonizara la novela".

Llabanero finalizó diciendo que a partir de ese momento, en el cuál el público votó por él para la novela, Raúl Amundaray nunca salió del corazón de los venezolanos.

Ramos Allup: "Ir a la AN con la presencia de colectivos era riesgoso e innecesario"

Adriana Pichardo confirma desaparición del diputado Ismael León por funcionarios del Faes