Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Netanyahu pide actuar contra "tiranos de Teherán" para evitar "otro Holocausto"

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu hizo un llamado a la comunidad internacional a luchar contra los "tiranos de Teherán" para evitar "otro Holocausto", mientras Mike Pence exigió firmeza ante Irán, "primer Estado generador de antisemitismo".

"Pido a todos los gobiernos que se unan a los esfuerzos para hacer frente a Irán", expreso Netanyahu en la ceremonia del 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz, a la que asistieron más de 40 dirigentes de mundo.

"No puede haber otro holocausto", añadió el primer ministro.

Por su parte, el vicepresidente estadounidense, urgió a la comunidad internacional a que se "mantenga firme" frente a Irán.

"Debemos prepararnos para hacer frente a la ola de antisemitismo (...) Tenemos que mantenernos firmes frente al primer Estado generador de antisemitismo", afirmó citando después a la República islámica de Irán.

En los campos de exterminio nazis , fue asesinado "un tercio del pueblo judío" y hoy "Irán declara abiertamente cada día que quiere borrar a Israel de la faz de la tierra", dijo Netanyahu.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados