Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Neymar demandó de nuevo al Barça y exige 3,5 millones de euros

La 'novela' judicial entre Neymar y el Barcelona tiene un nuevo capítulo. El jugador brasileño demandó de nuevo al club, exigiendo 3,5 millones de euros. 

Según información publicada por El Mundo, Ney impuso una nueva demanda contra el club catalán por 'impago de una parte de su salario' cuando abandonó la entidad para poner rumbo al PSG.

El argumento del brasileño es que el Barça actuó con "absoluta mala fe", además de aplicar "represalias" en su contra por haber abandonado el club. La exigencia de Neymar consiste en 3,5 millones de euros, lo cual alejaría definitivamente al ugador de una posible 'vuelta al Barcelona'.

Cabe recordar que el Barcelona aún tiene un juicio abierto por parte de Ney, donde el delantero del PSG exige la gran cantidad de 43,6 millones de euros. Esto se debe a una prima de renovación, la cual nunca fue cobrada por su pase al club francés.

En el pasado mercado de fichajes existieron muchos rumores acerca de un supuesto acuerdo entre el Barça y Neymar, en el cual el jugador retiraría la demanda si se completaba su fichaje. En vista de que el deseo del brasileño de abandonar París no se materializó, pues la demanda sigue en pie, y por lo visto empeora.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados