Ni para sectores priorizados ni para nadie: Vargas sin gasolina

Foto: Amy Torres

 

Las estaciones de servicio del este de Vargas quedaron prácticamente de adorno. Todas están cerradas debido a que no reciben gasolina desde hace una semana.

 

Las únicas que permanecían operativas eran las de Pariata-Este, Aeropuerto 1 (sentido a Catia la Mar) y la de la avenida El Ejército (sentido al terminal de Catia la Mar). Las tres se encuentran tomadas por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN), quienes cumplen órdenes del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Vargas, almirante Gustavo Romero Matamoros.

 

“Más de 9 horas de cola y no llegué ni siquiera a la entrada de la bomba”, expresó un taxista, que prefirió no identificarse, quien se quejó por la severa restricción que hay para surtir de combustible en la estación de servicio Aeropuerto 1 para e público en general.

 

Recordó que esa bomba era la única habilitada para el público en general, pero “desde que fue tomada por los militares lo que hacen es beneficiarse ellos y a unos supuestos funcionarios públicos”.

 

Un efectivo de Protección Civil regional también se quejó porque “los militares ni siquiera están teniendo consideraciones con nosotros, que somos un cuerpo de prevención”.

Maduro confirmó 111 nuevos casos de Covid-19 en Venezuel

Colectivos se movilizaron en cuarentena para amedrentar con "la furia bolivariana" de Maduro

Venezuela tiene 328 presos políticos según datos de Foro Penal