Nicmer Evans: "No funcionó la conversación de EEUU con Cabello"

"Si se filtra la información es porque no funcionó. Si es que realmente se dio esa conversación de Estados Unidos con Diosdado Cabello", afirmó este lunes el politólogo Nicmer Evans quien indicó que más de uno de los funcionarios del régimen deben estar negociando la salida de Nicolás Maduro del poder.

Estados Unidos habría comenzado conversaciones secretas con Diosdado Cabello, mientras funcionarios cercanos a Maduro intentan obtener garantías de que no sufrirán represalias si ceden a las crecientes demandas para que deje el poder, dijo un alto funcionario estadounidense a la agencia de noticias The Associated Press (AP).

"Más de uno del régimen debe estar en conversaciones con EE. UU. para buscar la salida de Maduro", resaltó Evans en entrevista con Sergio Novelli.

Según AP, Cabello, considerado el hombre más poderoso de Venezuela después de Maduro, se reunió el mes pasado en Caracas con una persona que está en contacto cercano con el gobierno de Trump.

Resaltó que se está organizando una segunda reunión, pero aún no se ha dado la fecha.

La agencia de noticias estadounidense precisó que Cabello no sería el único que encabeza la lista, pues Vladimir Padrino López y Néstor Reverol integrarían los nombres de los negociadores.

Tom Monasterios

Venezuela "sin-ética" y su Cruz-Diez

Cúcuta

¡Se acabó la espera! Localizada niña venezolana desaparecida en Cúcuta