Niurka Marcos "se tragó" a reportera que le preguntó por peleas con Edith González

Actriz Niurka Marcos. Foto/ Captura de Pantalla

¡Qué novedad! La actriz Niurka Marcos arremetió nuevamente, esta vez fue contra una reportera que le preguntó sobre los problemas que alguna vez tuvo con la fallecida actriz Edith González.

Durante una rueda de prensa la cubano-mexicana Niurka Marcos dijo: "Está fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas, y como cualquier ser humano también se equivocó".

También aprovechó la oportunidad para referirse a la famosa obra Aventura de la que se dijo, la mejor interpretación fue precisamente la de González.

Pero; Niurka Marcos no comparte la misma opinión. En la misma entrevista dijo: "Yo fui la mejor Aventurera. I am sorry for everybody, esté quien esté esté y se quede se vaya, se ponga, se siente, se suba, se baje y se ponga quien quiera verlo".

Sobre los homenajes a la fallecida actriz hizo una analogía de su futura muerte. "Ojalá le hubieran hecho ese homenaje en vida. Cuando yo me pele (muera) con 100 años hagan un reventón; háganme todos los homenajes que quieran en vida. No esperen a que me pele para decir que soy perfecta, porque nadie es perfecto", puntualizó Niurka Marcos.

Promocional de Salomé. Foto/ Canal de Las Estrellas

Las rencillas entre las actrices se iniciaron durante las grabaciones de la telenovela Salomé (2001) que protagonizó González con Guy Ecker. Niurka Marcos alegó tiempo después que Edith González era "diva" y se tardaba mucho maquillándose porque "era muy fea".

Decía que la protagonista de Salomé sentía envidia por sus actitudes en el canto y el baile; cosa que la fallecida no "tendría". Además acusó a Edith González de tener aventuras con muchos de sus coprotagonistas.

¡Como arriando ganado! Periodistas ingresaron a la AN entre empujones y a escondidas

AN desestimó denuncias de corrupción: el Parlamento "no ha tocado ni un solo centavo"