¡NOCHE DE TERROR! Así vivieron vecinos de La Isabelica la incursión de la GN y Policía de Carabobo

La noche del miércoles los habitantes de La Isabelica, al sur de Valencia, no aguantaron más y salieron a protestar.

Foto: Cortesía

 

 

Ellos están cansados del pésimo funcionamiento de los servicios públicos y, tras un intenso cacerolazo, un grupo de vecinos decidió salir a manifestar de forma espontánea. Con pitos y consignas trataron de que se sumaran más, mientras que algunos quemaron cauchos y ramas de árboles en la cuarta avenida de la urbanización.

En pocos minutos, como ya es usual en ese lugar, una comisión antimotín mixta de la Guardia Nacional y la Policía de Carabobo llegó a reprimir y perseguir a quienes exigían sus derechos de recibir de manera fluida los servicios de electricidad, agua e internet.

Se escucharon algunas detonaciones y gritos. Pero por la oscuridad nadie pudo confirmar lo que sucedía. Trascendió que siete personas habrían sido detenidas, cinco hombres y dos mujeres, y su paradero aún es desconocido.

Todo esto provocó que durante este jueves el ambiente en La Isabelica se caracterizara por la desolación y el temor. Nadie se atrevía a hablar de lo ocurrido la noche anterior por miedo a represalias. Solo un vecino expresó que es mejor quedarse callado porque los policías están en todos lados “y hay mucha gente sapa y preso no quiero ir”.

Por la avenida principal de la urbanización aún hay restos de la basura y los pedazos de cauchos quemados, como recordando a todos que algo pasó durante la noche, pero es mejor no hablar de eso porque ni siquiera se sabe dónde están las siete personas que se llevaron.

¡RUMBO AL CIELO! Lo que dijo el diputado José Guerra del precio del dolar este #21May

¡RUMBO AL CIELO! Lo que dijo el diputado José Guerra del precio del dólar este #21May

¡JUSTICIA! Privado de libertad profesor de natación acusado de abuso sexual