"Nuestra principal tarea es ser la voz de los venezolanos", aseguró la embajadora Trotta

Trotta
Foto Twitter

Elisa Trotta, embajadora de Venezuela en Argentina aseguró este viernes que su principal tarea es ser la voz de todos los venezolanos.

"El mundo sabe lo que ocurre en nuestro país y la lucha que cada venezolano, dentro y fuera de nuestras fronteras está librando por lograr el cambio definitivo y la solución a la crisis. ¡Seguimos hasta lograrlo!", dijo Trotta.

Informó, además, que participó en dos conferencias en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se tocaron temas como la migración venezolana y las repercusiones que ha tenido en la región.

“Acudimos a la presentación del Plan de Respuesta para Refugiados y Migrantes de Venezuela en Argentina, presentado por la OIM y ACNUR, donde describieron lo que ha ocurrido y los planes que pondrán en marcha durante el 2020 para ayudar a mitigar la dramática crisis de refugiados”, dijo Trotta a través de su cuenta Twitter (@EliTrotta).

La diplomática informó que, en la conferencia de Chevening Alumni Latam, expuso las razones que generaron la migración más grande de la región, cómo ha afectado y todas las acciones que se están llevando a cabo para apoyar a la diáspora venezolana y revertir su realidad.

Kozak

Michael Kozak: "No tengo razón para creer que el presidente Guaidó no será reelegido"

méxico

Cuatro personas murieron por explosión de un edificio con pirotecnia en México