¡Nuevas alucinaciones! VP rechazó acusaciones de Rodríguez contra diputados a la AN

Foto: Cortesía

Voluntad Popular (VP) rechazó categóricamente las nuevas alucinaciones de Jorge Rodríguez, funcionario del régimen, en las cuales vincula a los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares, en un supuesto robo de armamento y conspiración contra Nicolás Maduro.

Alertó a la comunidad internacional que esta nueva olla contra la Asamblea Nacional (AN) no es más sino la continuación de la Operación Alacrán, con la cual "buscan comprar la conciencia de nuestros diputados de cara a la reelección del presidente interino, Juan Guaidó. No podrán con la Asamblea Nacional ni con la voluntad popular de nuestro pueblo".

El partido político manifestó que no es coincidencia que incriminen al diputado Ismael León, quien al igual que Gilber Caro, son suplentes de José Guerra y Rafael Guzmán, también perseguidos por el régimen, reseñó en nota de prensa.

VP reiteró que el objetivo del régimen es claro: sabotear la reelección de Guaidó e impedir un proceso de elecciones presidenciales libres y democráticas que permitan a los venezolanos "salir de la profunda crisis política, social y económica impuesta por la dictadura usurpadora".

Voluntad Popular reiteró su compromiso con la lucha para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro y conquistar la libertad y la democracia en Venezuela.

Ocho horas en cola y empujando carros, la odisea en Maturín por la gasolina

Luis Miguel vs Cristian Castro: esta fue la razón de su pelea