¿NUEVO ATAQUE TERRORISTA? Esta vez fue contra el Sistema Hídrico Nacional en los Valles del Tuy dijo Néstor Reverol

El sistema Hídrico Nacional en los Valles del Tuy, la madrugada de este jueves sufrió un incendio, que según Reverol fue parte de un "Ataque Terrorista"

Nestor Reverol coronavirus
Foto: Crtesía

El ministro de Interior Justicia y Paz del cuestionado de gobierno de Maduro, Néstor Reverol, este jueves 14, señaló que el Sistema Hídrico Nacional, durante la madrugada de este jueves sufrió un "ataque terrorista. Un ataque inducido contra en centro de bombeo ubicado en el municipio Independencia, en los Valles del Tuy, en el estado Miranda".

Se trata de un ataque que afecta al sistema Tuy II, ya que el centro de bombeo de Santa Teresa le abastece. Según dijo el ministro de Maduro este "nuevo ataque" ha afectado y va a seguir afectando por las próximas horas el suministro del agua en las parroquias que se encuentran al norte de Caracas.

Plan de Contingencia

Por esta razón el gobierno de Maduro habilitó un plan de contingencia relacionado a las 250 cisternas, correspondientes a una importación que se hizo en un convenio alcanzado con la República Popular de China.

Se conoció que como parte de este supuesto plan de contingencia, se habilitarán 100 cisternas estrictamente para surtir de agua a gran parte de los habitantes de Caracas y el estado Miranda, hasta el domingo.

Aseguró Reverol, que este nuevo ataque, es parte de la cadena de eventos que persiguen desestabilizar al país.

Esto es parte de esta guerra multiforme que tenemos dentro de este plan de desestabilización contra la patria, desde Incursiones marítimas, actos terroristas, incursión de mercenarios, hasta atentar contra  nuestra sistema hídrico nacional.

De Guerra en Guerra

Lo anterior lo dijo el ministro. También señaló que en el país vivimos de Guerra en Guerra "Una guerra eléctrica, una guerra económica, una guerra psicológica, una guerra mediática. Estamos atendiendo y estamos en resistencia permanente porque estamos seguros de vencernos"

Guaidó: régimen pretende ocultar situación de migrantes venezolanos

“Así acechan a una embajada europea, como por años han hecho con los venezolanos”: Guaidó

bad bunny

Bad Bunny Enloquece a la Comunidad LGBTQ por Video Perreando con su Novia