Nuevo meme: Cristiano, Messi, Neymar y otros futbolistas en las redes sociales

El nuevo meme en las redes sociales
Messi, Cristiano y Neymar en sus distintas 'versiones'. Foto cortesía

Se trata del #DollyPartonChallenge, el meme que arrasa en las redes sociales en los últimos días

Los internautas disfrutan de las fotos graciosas de sus futbolistas favoritos, en especial si se trata de Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar o Mbappe. En esta ocasión, las estrellas fueron 'víctimas' del meme del momento que causa furor en las redes sociales.

Este meme llamado #DollyPartonChallenge debe su nombre a la estrella musical del country, Dolly Parton, fue la creadora. Tal y como sabemos, nuestras publicaciones son diferentes dependiendo de la red social que utilicemos, de esto se tratan estas imágenes. Diversas páginas y medios han recopilado fotos de los futbolistas más famosos, adaptándolas a la plantilla con diferentes redes sociales.

El nuevo meme en las redes sociales: Neymar
El nuevo meme en las redes sociales: Neymar
Foto: 433

En la mayoría de las publicaciones se utilizaron como ejemplos Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder. La diferencia entre estas cuatro plataformas es muy grande, la primera se utiliza para contactos laborales; Facebook suele estar repleta de fotos con amigos; en Instagram es común observar capturas de imágenes y momentos geniales, mientras que Tinder es una app para conseguir pareja, por lo que es normal mostrar fotos más atractivas.

El nuevo meme en las redes sociales: Cristiano Ronaldo
El nuevo meme en las redes sociales: Cristiano Ronaldo
Foto: 433

Resulta sumamente llamativo ver las diferentes instantáneas de futbolistas de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, Lewandowski, entre otros. No cabe duda de que las más graciosas son las utilizadas para representar sus publicaciones en Tinder, donde los astros se muestran usualmente seductores.

Si bien hemos visto a los mejores del mundo del fútbol, existen otros personajes dentro del top que también tienen su propia versión del meme. Es el caso de Adebayo Akinfenwa, quien milita en el Wycombe Wanderers de la tercera división inglesa. El inglés es famoso por ser el futbolista más pesado del mundo, superando los 103kg de peso.

El nuevo meme en las redes sociales: Lewandowski
El nuevo meme en las redes sociales: Lewandowski
Foto: 433

Pence habló con Francisco sobre "cómo ayudar a Venezuela"

Guaidó: no vinimos a Europa solo por reconocimiento, también por acciones