Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ocariz: Un funcionario no puede promover la ocupación y expropiación de viviendas, es un delito

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, aseguró este martes que cualquier funcionario que promueva la ocupación o expropiación de viviendas, está incurriendo en un delito, esto con respecto al censo nacional de viviendas que promueve el régimen de Nicolás Maduro, bajo el supuesto plan Ubica tu Casa.

Ocariz insistió en que estas acciones por parte de la administración de Nicolás Maduro, carecen de legalidad al ser realizadas por parte de un partido político y la milicia, en vez de por el Instituto Nacional de Estadística.

"Mas allá de esta información extraoficial que exigimos se investigue en detalle, vemos con preocupación como voceros oficialistas han anunciado un censo que no será realizado sino por un partido político y la milicia en el país", aseguró el dirigente.

El también ex alcalde del municipio Sucre, exigió se respete la Constitución e invitó al pueblo venezolano a aferrarse al artículo 61 de la misma.

Desde la tolda aurinegra, anunciaron la realización de asambleas de ciudadanos para que los vecinos conozcan sus derechos, de igual forma Primero Justicia puso a disposición de la población el correo electrónico [email protected], para que los venezolanos puedan realizar sus denuncias e iniciarán una red para el asesoramiento de aquellos venezolanos que viven fuera del país, la cual funcionará en ciudades como Miami, madrid, Santiago, Lima y Washington.

Por último Ocariz indicó que para los próximos días esperan realizar una visita de manera formal al Instituto Nacional INE para denunciar la realización de este censo.

"No le corresponde a ningún partido político o una milicia ir a tocar puertas" Insistió.

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados