Olivares: el régimen no se ha esforzado por mejorar el J. M. de los Ríos

Olivares
Foto: El Universal

El diputado José Manuel Olivares destacó que el régimen de Nicolás Maduro no ha hecho algún esfuerzo para mejorar las condiciones del Hospital de Niños J. M. de los Ríos.

El pasado domingo, 1 de diciembre, fallecieron dos niñas ingresadas en el área de Hematología del centro hospitalario. Olivares afirmó que las familias de las jóvenes todavía no conocen las causas de las muertes.

Según Olivares, el servicio de hematología permanecen cuatro niños y, a pesar de contar con una medida cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, las autoridades «no han realizado ningún tipo de esfuerzo para mejorar las condiciones» del hospital infantil.

El parlamentario por el estado Vargas señaló al régimen de Maduro como responsable de estas muertes y «todos los que han muerto por la crisis humanitaria».

En el pasado mes de junio, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se reunió con las madres de algunos niños internados en el hospital. Posteriormente, presentó un informe fulminante sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Alisson Becker superó a Ter Stegen y se quedó con el Trofeo Yashin

Megan Rapinoe se quedó con el Balón de Oro femenino 2019