Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Oracle canceló contratos en Venezuela por sanciones de EEUU

La compañía Oracle Corporation, desarrolladores de softwares y una de las marcas más prestigiosas del mundo, ya envió las cartas a los socios en Venezuela diciendo que dejaran de trabajar con ellos por orden ejecutiva 13884 del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Después de informar por primera vez que Adobe estaba prohibiendo a todos los usuarios de Venezuela el uso de sus servicios, Oracle canceló todos los contratos con socios ubicados en el país, reseñó el portal web Bleepingcomputer.com.

Los socios en Venezuela han estado recibiendo cartas de la vicepresidenta sénior, el consejero general regional y oficina regional de ética y cumplimiento de Oracle para indicar que ya no podían trabajar con ellos.

El el destinatario de esa carta le dijo al portal web que numerosos usuarios finales han recibido el misma escrito de otros proveedores y VAR con sede en Venezuela.

Al igual que Adobe, se desconoce porque Oracle está apuntando a todos sus socios en Venezuela en lugar de solo las personas asociadas con el régimen de Nicolás Maduro, como lo exige la orden ejecutiva.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados