¡Otra! Maduro asegura que está dispuesto a lanzar la «tarjeta de la patria»

Maduro
Foto: El Nacional

Nicolás Maduro afirmó que esta dispuesto a lanzar la «tarjeta de la patria», una tarjeta electrónica para recibir y utilizar el petro.

«Si para apoyar al pueblo con el petro, que es la riqueza petrolera del pais convertida en dinero, necesito implementar una tarjeta especial electrónica y entregársela al pueblo, estoy listo para lanzar la tarjeta de la patria.»

Explicó que era un «regalito» a los venezolanos y que su objetivo era simplificar el proceso de recibimiento y uso de la criptomoneda.

Por otra parte, Maduro manifestó que cuando él gobierna, está gobernando Cristo y que adonde van las misiones gubernamentales, llegan las bendiciones del «Señor».

«Cuando está gobernando Maduro está gobernando Cristo. Está gobernando el pueblo de Cristo», afirmó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Posteriormente, Maduro señaló «a dónde voy yo llegan las bendiciones de nuestro señor Jesucristo. Donde van las misiones ahí va Cristo Redentor curando al que necesita».

Además, informó que iba a depositarle medio petro a «todas las personas protegidas por el plan especial» y que en diciembre vendrán «sorpresas bonitas» con los carnets de la patria.

Comunicó que pidió a Delcy Rodríguez que «todos los ministros le presenten un plan de renovación de cambio y rectificación de las políticas del país» para identificar donde están los errores para ir a «arreglar y ayudar».

Maduro manifestó que «el bobo mayor» se «autonoqueó, se acabó políticamente, imbécil (…) ahora lo que te espera es la cárcel y la justicia»

Guaidó

Guaidó prometió «mano dura» y diputados implicados denunciaron forjamiento de actas (Crónica)

Conozca a los 29 integrantes del régimen de Maduro sancionados por el Tiar