¡Otra vez! Al menos tres estados sin servicio eléctrico este 15Oct

servicio eléctrico en Chuao
Foto referencial

Parte del Distrito Capital, así como los estados Vargas, Miranda y Zulia se quedaron este martes sin servicio eléctrico, lo que afectó algunas estaciones del Metro de Caracas.

De acuerdo a las denuncias de los usuarios a través de Twitter, se conoció que la avenida Baralt, La Urbina, Boleíta Sur y Norte, La California Norte, Chacao, San Bernardino y Terrazas del Ávila, fueron algunas de las zonas sin servicio eléctrico.

Las zonas de Caribe, Caraballeda, Naiguatá, Macuto, Maiquetía, Carlos Soublette y Urimare también reportaron fallas en el sistema de energía.

Los ciudadanos igualmente denunciaron tener más de 20 horas sin electricidad en Puerto Cabello, en el estado Miranda.

Asimismo, las estaciones Agua Salud, Bellas Artes, Parque Carabobo no prestan servicio comercial por falla eléctrica.

Esta no es la primera vez en las ultimas semanas que un apagón afecta varias ciudades de Venezuela, ocasionando caos en los servicios públicos e interrumpiendo la cotidianidad del país.

El pasado 7 de marzo de 2019, se registró un apagón masivo en el territorio nacional que se prolongó por casi 20 horas. Desde ese día, el sistema eléctrico venezolano ha venido presentando continuas fallas sin ninguna solución aparente más de la implementación de racionamiento por parte del régimen de Nicolás Maduro; los cuales no se han cumplido de acuerdo a un horario y solo genera más caos.

Un toro arrancó la femoral a Mariano de la Viña: «Llegó sin vida»

Holmes Trujillo: «Necesitamos una coalición hemisférica para la Corte Penal Latinoamericana»