Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Padre de Requesens: ese grupo "opositor" no representa a Venezuela

Este viernes, el padre del preso político Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, expresó que "Ese grupo minoritario no representa a Venezuela", sobre el acuerdo de diálogo entre el grupo minoritario "opositor" y el régimen de Maduro.

En tal sentido, Juan Guillermo Requesens manifestó que la verdadera oposición es la que "cobija y está apoyado por la mayoría del pueblo venezolano".

Sin embargo, el padre de Requesens indicó que "siempre hay que tener caminos abiertos", por lo que respeta la decisión de este grupo, siempre y cuando "no perjudique el camino ni la ruta trazada".

Entre tanto, Juan Guillermo aplaudió la liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, y reconoció la posición de Zambrano en cuanto a "no agradecerle a ninguna oposición minoritaria ni al régimen, porque él nunca debió estar preso".

Este martes, el dirigente político fue liberado tras el pacto entre el régimen con algunos representantes "opositores" como Claudio Fermín y Timoteo Zambrano.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados