Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ESPERANZADOR! Papá de Juan Requesens envió a su hijo sentido mensaje por el Día del Padre

Papá de Juan Requesens envió a su hijo sentido mensaje por el Día del Padre. Festividad que no puede celebrar con sus seres queridos al permanecer preso por órdenes del régimen de Nicolás Maduro.
Papá de Juan Requesens envió a su hijo sentido mensaje, con el cual expresó lo difícil que es tener un hijo injustamente preso.

"Feliz día del padre a mi hijo Juan Requesens. A  pesar de las circunstancias.Pronto hijo estarás con tus hijos Dios mediante. Padre, hijo,hernano,familiar amoroso y cariñoso.Dios te bendiga. Te extraño aqui", escribió en su cuenta de Twitter Juan Guillermo Requesens.

Papá de Juan Requesens  y su esposa

Oriana Granati, esposa de Juan Requesens, también usó las redes sociales para enviarle un sentido mensaje. Acompañado con fotografías de sus dos hijos.

"Una carta para papá desde afuera de la misión secreta. aunque no puedas leerme gracias por unos hijos maravillosos que esperan con ansias el día que salgas de ahí. Feliz día Juan", escribió

Juan Requesens prisionero de Maduro 

El diputado Juan Requesens está preso desde el pasado 7 de agosto de 2018. Luego de ser acusado de estar presuntamente vinculado en el supuesto atentando contra Nicolás Maduro tres días antes de su detención. 

Al parlamentario se le imputan los delitos de: instigación pública continuada, terrorismo, financiamiento al terrorismo, asociación para delinquir, homicidio calificado por motivo fútil en grado de frustración, entre otros. 

Requesens forma parte de los más de 400 presos políticos que hay en Venezuela. Los cuales en esta fecha especial no tienen la posibilidad de ver a sus familiares.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados