Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Partido Popular pedirá a la Unión Europea emplear sanciones contra el régimen

Luego de plantarle cara a la dictadura desde la Asamblea Nacional, Javier Maroto, portavoz del Partido Popular de España planteó la necesidad de activar sanciones individuales contra funcionarios del régimen

A su llegada a Madrid, Maroto precisó que esa decisión debe adoptarse de manera unánime por la Unión Europea, "porque si un solo país las aplica les basta con asentarse en otro".

Indicó que la mejor manera de evitar que su país se convierta en un paraíso fiscal para los jerarcas del régimen es ampliando las sanciones individuales para bloquear sus cuentas.

El senador relató el momento cuando debatió con los diputados de la dictadura en el Palacio Federal Legislativo. Sostuvo que la discusión se desató justo cuando tocó el "punto débil del régimen" en alusión a la posibilidad de bloquear los fondos de los chavistas.

En España solo hay 25 venezolanos, detalló, con las cuentas bloqueadas cuando deberían ser muchos más, «de coronel para arriba y todos los cargos del gobierno», afirmó, porque son los que «sostiene el régimen», que no dudó en calificar de «dictadura», mientras muchos venezolanos pasan por grandes penurias, resaltó Efe.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados