Perder Directv: adiós al resto del mundo en los pueblos venezolanos

Perder Directv: adiós al resto del mundo en los pueblos venezolanos
Foto: cortesía

Perder Directv en Venezuela afecta a más de la mitad de su población, en especial a la del interior del país que debe luchar con cortes de luz diarios, falta de gas, combustible y agua.

A través de varios mensajes de Twitter, una periodista relató, lo que para muchos significa perder una ventana de entretenimiento como Directv.

Ariadna García dice en su texto " En los pueblos del interior no hay cines, ni teatros, ni bibliotecas, nada, las opciones de entretenimiento son casi inexistentes. Así crecemos en los pueblos".

De esta forma relata como insistió para que su madre adquiriera el servicio y desde entonces se convirtió en su boleto hacia el resto del mundo.

Todo menos el Directv

"Cualquier cosa menos el Directv", decía la madre de Ariadna, pues a pesar de las fallas en los servicios, la señal de televisión si funcionaba.

La situación de suspensión del servicio solo aísla a las personas de los pueblos venezolanos aún más, pues no tienen como enterarse de nada.

En su texto, la periodista termina con una reflexión, diciendo que "solo piensa que hacer para alegrarlos aunque sea un poquito".

Buques iraníes y 17 vuelos de Mahan Air: bajo la lupa de Guaidó

Gobierno interino monitorea a los buques iraníes y a los 17 vuelos de la aerolínea Mahan Air

Lo que debes saber para elegir el anticonceptivo perfecto