Falso militar peruano llamó a capturar a los "miserables venezolanos" (Video xenofóbico)

Otro nuevo capítulo de xenofobia se presentó en Perú este viernes. Varios sujetos vestidos de militar salieron a las calles con megáfonos y volantes para anunciar "el cierre de la frontera" y evitar el paso de los "miserables venezolanos".

Como si se tratara de los Camisa Parda de Hitler, los hombres con indumentaria castrense repartieron periódicos y gritaron consignas contra los migrantes.

"Vamos a trabajar con los hermanos de la Policía Nacional, la Marina, la Fuerza Armada Nacional en toda la frontera, para que no pase ni un miserable venezolano. Vamos a capturar a todas  las bandas. Repartimos periódicos para que la población se informe de la nueva ley", expresó uno de los sujetos .

En horas de la noche, el Ministerio de la Defensa del país andino descartó que se tratara de efectivos de la Fuerza Armada de Perú y anunció una investigación para identificar a los responsables.

Perú es el segundo país en albergar más migrantes venezolanos después de Colombia. Aproximadamente hay más de 865 mil compatriotas en tierras incas.

En las últimas semanas las autoridades de ese país han capturado a varios delincuentes venezolanos relacionados con el Tren de Aragua y otras mega bandas.

A raíz de eso, muchos pobladores han rechazado la presencia de los venezolanos por considerarlos delincuentes.

Diputados perseguidos por el régimen se reúnen en Colombia este 1oct

La Fórmula 1 pudiera tener al heredero de la dinastía Schumacher en 2020