Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pizarro: con presión y movilización podremos poner fin al régimen

Este jueves, el presidente de la Comisión Especial para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, señaló que el régimen de Nicolás Maduro será "derrotado" si se mantiene la presión.

A través de su cuenta en Twitter, (@Miguel_Pizarro), expresó que con "movilización y claridad de que el futuro pertenece al cambio en Venezuela", se pondrá fin al régimen.

Sus palabras sirvieron para responder al mensaje de Julio Borges, quien informó que se le pidió al presidente de EEUU, Donald Trump, incrementar las sanciones contra el chavismo.

“Como Primer Secretario de las Fuerzas Armadas de Cuba, Castro es responsable de las acciones de Cuba para apoyar al ex régimen de (Nicolás) Maduro en Venezuela a través de la violencia, la intimidación y la represión”, sostuvo Mike Pompeo en un comunicado.

El funcionario norteamericano justificó la acción, tras alegar que el veterano dirigente antillano apuntala al «antiguo régimen de Maduro», por ignorar la violación de los derechos humanos y apoyar el uso de la violencia como arma política.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados