Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pizarro responsabilizó al régimen por detención de Vicente Borjes

Miguel Pizarro responsabilizó al régimen por la detención arbitraria de Vicente Borjes, miembro del equipo de Juan Guaidó. El sujeto fue tenido por miembros de las Faes junto a su esposa e hijos.

Asimismo, el comisionado para las Naciones Unidas hizo un llamado a toda la comunidad internacional. Además Pizarro responsabilizó a las Faes sobre la integridad física y mental del detenido.

Gobierno interino avisa a Bachelet

De igual forma el Gobierno interino de Guaidó responsabilizó al régimen venezolano por lo ocurrido. Cabe destacar que en la imagen publicada en las redes sociales se observa a un menor de edad, hijo de Borjas, que también estaría detenido.

El Gobierno Interino alertó a Bachelet, al secretario general de la Organización de Estados Americano, Luis Almagro, y a Amnistía Internacional de lo ocurrido. Además, señaló a Human Rights Watch y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que todavía seguía desaparecida la familia.

Guaidó además advirtió en días anteriores que estas acciones podrían ser represalias del régimen. Asimismo recordó que el mismo Nicolás Maduro estaba solicitando oro venezolano al Gobierno de Inglaterra.

Vanessa Neumann explicó que el Banco de Inglaterra no reconoce la legitimidad del BCV del régimen de Nicolás Maduro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados