Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PJ Yaracuy: Luis Parra no representa el sentir de los yaracuyanos

El secretario general de Primero Justicia en San Felipe, estado Yaracuy, Miguel Ugas rechazó de manera categórica, en nombre de 10 municipios de la entidad, las acciones que ha venido realizando el diputado Luis Parra, quien fuera expulsado de las filas de PJ.

Además, Ugas, resaltó que Parra quiere hacer ver a sus compañeros de partido en el estado lo respaldan, enfatizando que no es verdad y que desde el inicio se han desmarcado de su posición por considerar que éste ha traicionado al pueblo de Venezuela y al pueblo de Yaracuy.

"Este diputado que fue elegido con la mayoría de los votos de nuestro estado, de manera irresponsable hace ver que nuestra organización en Yaracuy se encuentra apoyándolo en pleno y es completamente falso. Dirigentes regionales, municipales y parroquiales, la dirigencia de base de nuestro estado se encuentra indignada, y de manera categórica rechaza todo lo que ha sido el asedio a la Asamblea Nacional y la toma de nuestra organización Primero Justicia, con lo que pretende secuestrar nuestras siglas en el estado", indicó el dirigente político.

Asimismo, dijo que están orgullosos de contar con dirigentes nacionales que han dado la cara por Venezuela y el estado que representan, y es por ello que han decidido alejarse de cada una de las personas que usurpan las siglas de Primero justicia.

"Hemos redactado un comunicado el cual ha sido entregado a los medios de comunicación, para difundir el rechazo a las acciones que este diputado, excluido de las filas de nuestra organización política, ha estado realizando, que distan mucho de nuestro compromiso con el país. Yaracuy es un pueblo noble que se encuentra indignado y repudiando de manera categórica esta actuación, quien no representa el sentir ni de Primero Justicia ni de cada uno de los yaracuyanos que seguimos luchando en pro de un cambio en Venezuela", finalizó Ugas.

A su vez dieron a conocer la nueva cuenta oficial de Primero Justicia Yaracuy, argumentando que la anterior fue secuestrada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados