Pogba sufrió insultos racistas tras fallar un penalti en Premier League

Foto cortesía

Paul Pogba, futbolista francés del Manchester United, sufrió insultos racistas luego de no anotar de penalti y darle a su equipo la victoria frente al Wolverhampton. El encuentro finalizó 1-1 en el Molineux Stadium.

En los últimos días se han presentado varios casos de este tipo, las víctimas fueron Tamy Abraham del Chelsea y Yakou Meite, atacante del Reading, quien fue incordiado luego de fallar una pena máxima.

Marcus Rashford y Harry Maguire, compañeros de Pogba en el United, condenaron en redes sociales los abusos e insultos dirigidos hacia el francés. La gran parte de la afición inglesa es bastante respetuosa con los jugadores, pero este tipo de lamentables acciones están enfocadas en un grupo irregular.

El Manchester United también emitió un comunicado condenando los terribles hechos sucedidos en el encuentro contra Los Lobos, según Sky Sports

 

"Suficiente ahora, esto debe parar, Twitter", comentó en un tuit el atacante de 21 años. "El Manchester United es una familia. Paul Pogba es una gran parte de esa familia. Si lo atacas, nos atacas a todos", agregó en otro tweet el inglés.

Por su parte, Harry Maguire, reciente gran fichaje de los Red Devils y defensor más costoso de la historia, también condenó a través de la red social los insultos a Pogba. “Asqueroso. Las redes sociales deben hacer algo al respecto. Se debe detener a estos patéticos trolls que crean cuentas para abusar y amenazar a los demás”, concluyó Maguire.

Jeffrey Epstein

Dos días antes de suicidarse Epstein firmó un jugoso testamento

Guaidó rechazó "show" del régimen con incursión de buques rusos en Venezuela