Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Políticos españoles votan al último grito de la moda

Hoy es 10 de noviembre de 2019, y en España se está votando para decidir quién será el nuevo mandatario del país. Los candidatos saben que miles de cámaras estarán atentas para el momento en el cuál ejerzan su derecho al voto, por lo cuál lucen sus mejores pintas.

Apartando lo político, debemos admitir que los europeos sí que saben como vestirse, por eso, hemos decidido traerte las fotos de los mejores looks de la segunda elección española de este año.

El invierno está llegando a España y se hace notar, ya que los abrigos fueron protagonistas estelares en los atuendos del día de hoy. Tonalidades de azul, gris, negro y crema fueron algunas de las paletas elegidas.

Pedro Sánchez

(Foto: EFE)

El presidente en función fue uno de los más destacados, con pullover rojo que le dio ese pop of color tan necesario en días fríos.

Pablo Casado

(Foto: EFE)

El presidente del PP, lució muy bien con un partó azúl marino, y una camisa blanca que le da un contraste de ensueño con su barba despreocupada.

Pablo Iglesias

(Foto: EFE)

El líder de Unidas Podemos lució su clásica cola de caballo, pero lo que realmente destaca es su chaqueta con detalles metálicos,

Santiago Abascal

(Foto: EFE)

La cara del partido Vox, se vio inmaculado con una camisa lila, debajo de una chaqueta gris plomo. Aunque, la estrella de este look son sus zapatos, que demuestran un muy buen gusto.

Albert Rivera

(Foto: EFE)

El líder de Ciudadanos se vio casual y despreocupado con unos jeans ajustados, un suéter cuello de tortuga azul marino  y una chaqueta ligera tipo detective.

Inés Arrimadas 

(Foto: EFE)

Las mujeres también tuvieron protagonismo en esta jornada electoral, con la participación de Inés Arrimadas que lucio capas de colores claros, y con una bufanda negra to die for.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados