Portugal comenzará investigaciones tras acusaciones de Diosdado Cabello (Comunicado)

Portugal comenzará investigaciones tras acusaciones de Diosdado Cabello

Autoridades de Portugal comenzarán a una investigación tras las acusaciones por parte del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, quien aseguró que Juan José Márquez trasladó explosivos en un avión de TAP Air.

Cabello denunció que el tío de Juan Guaidó ingresó a Venezuela el pasado martes con material explosivo violando las normas de aeronáutica civil. Con información de El Pitazo.

Por otra parte, afirmó en su programa Con el mazo dando que Márquez abordó con un chaleco antibalas la aeronave que despegó de Portugal. Si no fue declarado, «eso está prohibido», señaló el funcionario chavista. Según Cabello, la factura de la prenda protectora estaría a nombre del estratega político y activista, Juan José Rendón.

Este jueves, el canciller portugués declaró que la acusación hecha por Cabello “no tiene ningún sentido” y afirmó que el arresto de Márquez, es un intento de intimidación en contra de Guaidó.

En las normas de TAP y de todas las aerolíneas aliadas a IATA está prohibido viajar con explosivos, incluyendo baterías.

Un buen gesto de amor con tu pareja es cuidar de su salud

Robert Pattinson

Ya tenemos el primer vídeo de Robert Pattinson como Batman