Más de 50.000 personas acudieron a la presentación de Hazard por el Real Madrid

Foto: Real Madrid

Eden Hazard es el flamante nuevo fichaje del Real Madrid, llega al club blanco en un acuerdo que supera los 100 millones de euros. Este jueves 13 de junio se realizó se presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

Más de 50.000 personas acudieron a la cita para ver al nuevo atacante blanco.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cumplió el sueño del jugador de fichar por el equipo merengue. "Hoy es un día especial para el Real Madrid, viene un jugador maravilloso que es capaz de hacer cosas sorprendentes. La leyenda del Madrid debe continuar con los mejores jugadores del mundo. Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras. 'Hoy viene a formar parte del Real Madrid, Eden Hazard'. Estás donde debes estar", estas fueron las palabras del máximo mandatario blanco.

El belga le agradeció tanto a sus padres como al presidente del Madrid durante la presentación. "Muchas gracias presidente, muchas gracias a mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Madrid dentro de un mes y ganar muchos títulos. Era mi sueño jugar en el Madrid desde que era un niño, gracias a todos", afirmó Hazard.

Declaraciones

Luego de la presentación de campo, vino la rueda de prensa, en la cual dejó mensajes interesantes. Por ejemplo, habló acerca de quien cobrará los penales en el 'nuevo Real Madrid'. "El capitán (Ramos) los tira muy bien, y creo que los va a seguir tirando".

"Le pregunté a Modrić si me podía dejar el número 10, pero me dijo que no". El belga comentó que habló con Luka Modrić a través de Mateo Kovacić y le preguntó si podía utilizar su número en el Real Madrid, a lo cual el croata respondió de manera negativa. A pesar de esto, Hazard aseguró que lo más importante es jugar con la camiseta del Madrid.

El jugador comentó acerca de una conversación que tuvo con Florentino Pérez en una gala en Londres. "Nos vimos una vez en Londres para una gala de trofeos, hablamos tranquilamente y me dijo que era el momento de que viniera al Real Madrid, estaba muy contento de que me lo dijera el presidente del Real Madrid y ya estoy aquí", comentó el belga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Mariposa: símbolo de destrucción, entre rituales religiosos y falta de mantenimiento

Monsanto

Envíos Monsanto y Farmatodo se unen para llevar las encomiendas por todo el país