Presentadores de Televisa lloraron en vivo al dar noticia sobre muerte de Edith González

Presentadores programa Hoy.

 

 

Este jueves los presentadores del programa Hoy de Televisa no pudieron contener las lágrimas mientras informaban sobre la inesperada muerte de la actriz Edith González.

El primero en intervenir fue Raúl Araiza, quien con un nudo en la garganta tomó la palabra para decir: "de último momento Mara Patricia Castañeda acaba de confirmar exactamente lo que no queríamos, la muerte de Edith González, nuestra querida amiga, pues en este proceso que ha vivido con su enfermedad, la desconectaron anoche y ella pidió que todos la recordáramos con mucho cariño, con el amor que le tenemos", dijo.

Le siguió otra de las presentadoras, Galilea Montijo, quien visualmente conmovida agregó detalles de la situación. Sin embargo, fue en el momento en que se refirió a la hija de Edith que rompió en llanto ante la vista de todos.

"Su niña, que es una hermosura y que eso como mamá te duele mucho dejarla", señaló.

Vino el turno de Andrea Legarreta, reconocida como ancla del programa, pero también como actriz de Televisa, quien compartió con Edith González en varias telenovelas.

"Era una mujer que nos tocó a todos, nos tocó a través de su carrera, de sus estupendas interpretaciones de su vida. Del ejemplo de su actitud de su lucha, de la gran madre que ha sido, de la gran mujer, de la gran esposa. Cómo tocó a tantas otras mujeres que vivieron el proceso al parejo de ella antes o después", agregó.

La noticia fue dada a conocer mientras en las pantallas transmitían imágenes de la actriz en diversas entrevistas; además agregaron datos personales que sabía por ser parte del círculo laboral de la protagonista de novelas.

Presentadores, camarógrafos y equipo de producción del programa Hoy le dedicaron un minuto de aplausos a la actriz que será recordada como una de las protagonistas mexicanas más queridas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Mariposa: símbolo de destrucción, entre rituales religiosos y falta de mantenimiento

Monsanto

Envíos Monsanto y Farmatodo se unen para llevar las encomiendas por todo el país