Presidente de Movilnet: problemas en la plataforma es por vandalismo

Foto: Cortesía

El presidente de Movilnet, Aníbal Briceño, atribuyó que los problemas de la plataforma de telefonía móvil de Venezuela se deben al vandalismo.

"Los problemas se basan mucho en el vandalismo, deteriora encender y apagar los equipos. La población puede apoyarnos a través del 0800antenas", dijo en una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

Briceño dijo que "estamos enfocados en la renovación de nuestra plataforma tecnológica, somos una empresa que cuenta con seis millones y medio de usuarios, Movilnet está en la mira hacia la expansión de redes para ofrecer un mejor servicio de comunicación".

Asimismo, afirmó que la recuperación de la plataforma y radio bases se logrará prestar el servicio que Venezuela merece. "El asedio al que hemos estado expuesto, lo estamos enfrentando", aseguró.

El presidente de la compañía agregó que desde 2019, Movilnet aumentó 20% los agentes autorizados, lo que se traduce en la venta de equipos por parte de aliados comerciales.

Sin embargo, en la red social Twitter "Movilnet" se ha hecho tendencia por parte de decenas de usuarios que se quejan del mal servicio y de no poder recuperar sus líneas en los agentes autorizados.

Le dejaron el ojo morado a una chavista tras trifulca para tener gas

Signal Whatsapp unión europea

¿Conoces Signal? La aplicación de mensajería recomendada por la UE